Los hijos de la luz
César, Vidal
Sinopsis Breve introducción
En 1778, en una tranquila ciudad de Baviera, una inquietante carta cae en manos del inspector de policia Wilhelm Koch. Firmada con el nombre de Espartaco, habla con odio y amargura de la injusticia de la sociedad y de la necesidad de destruir el orden social.
Koch se enfrenta a la peor amenaza de su vida: para interpretar la carta e identificar al misterioso Espartaco, pide ayuda a Lebendig, un sabio grafologo cuyo analisis de los escritos llevara a los dos a emprender una peligrosisima investigacion. Este fascinante caso descubrira un complot nacido en las logias masonicas por la oscura sociedad de los Illuminati, un grupo inspirado por tratados de demonologia, brujeria y asesinatos.
Años despues, en 1793, se produce la decapitacion de un reo en la guillotina instalada en una plaza de Paris con un testigo de excepción... ¿Qué vinculo hay entre la investigacion que se desarrolla en Baviera y ese personaje que se halla en la convulsa y caotica capital francesa?
Del mismo autor Todas las obras del mismo autor
ArtoriusCésar, Vidal
El aprendiz de cabalistaCésar, Vidal
El escriba del faraónCésar, Vidal
El fuego del cieloCésar, Vidal
El judío erranteCésar, Vidal
El legado del cristianismo en la cultura occidentalCésar, Vidal
El médico de SefaradCésar, Vidal
El Testamento del PescadorCésar, Vidal
El último tren a ZurichCésar, Vidal
Jesús y los Manuscritos del Mar MuertoCésar, Vidal
Jesús, el judíoCésar, Vidal
La ciudad del rey leprosoCésar, Vidal
La noche de la tempestadCésar, Vidal
Los evangelios gnósticosCésar, Vidal
Los masonesCésar, Vidal
