Libro: La herencia de Shannara - 02 El druida de Shannara - Terry Brooks

La herencia de Shannara - 02 El druida de Shannara

Terry Brooks

Cuando el espíritu de Allanon convocó al Cuerno de Hades a los cuatro vástagos de Shannara: Par, Coll, Wren y Walker Bo, para pedirles que se opusieran al creciente control que las misteriosas y perversas Sombras ejercían sobre las Cuatro Tierras, envenenándolas y esterilizándolas, encargó al último la restauración de Paranor, la desaparecida Fortaleza de los druidas.

Para cumplir su misión, Walker necesitaba la Piedra Élfica Negra, pero su búsqueda lo condujo a una trampa. Despertar, la hija del antiguo Rey del Río Plateado, encuentra a Walker Boh agonizando después de ser atacado por los Espectros. Despertar cura a Walker Boh y le cuenta que la piedra élfica está en poder del Rey de Piedra, que desea convertir todo el mundo en piedra. Para conseguir la Piedra Elfica Negra, Walker Boh y Despertar deben atravesar las montañas de Charnal y adentrarse en el territorio peligroso y desconocido que se extiende al otro lado.

Y nadie sabe qué horribles monstruos ha colocado el Rey de Piedra para guardar su ciudadela. El grupo que constituyen con sus acompañantes para llevar a cabo esta misión resulta extraño: Walker Boh con un solo brazo, incapaz de utilizar la magia; Morgan Leah, cuya espada mágica ha sido rota; y Pe Eltar, un asesino que tiene intención de matar a Despertar.