Libro: Depredador - 03 La trampa - Brennan, Allison

Depredador - 03 La trampa

Brennan, Allison

Una vida rota por un crimen...

Olivia tenía sólo cinco años cuando un extraño se llevó a su hermana de la mano en el parque para siempre. Aquel momento marcó su vida. Tras una infancia desgraciada en el seno de una familia incapaz de superar la pérdida, se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, en la seguridad del laboratorio científico, lejos de la violencia de las calles.

Cuando descubre que el hombre que está en prisión no fue el que mató a su hermana, y que el verdadero asesino ha seguido regando de sangre inocente las ciudades del país durante años, decide jugárselo todo para detenerle. Aunque eso incluya mentir a sus superiores, y también a Zack, el primer hombre que ha sido capaz de hacerla sentir auténtica pasión después de tantos años de mantener su corazón amurallado frente al mundo.

Que solo podrá re emprender tras la caza

Zack sabe muy bien qué es perder a alguien querido. Su propia hermana murió años atrás, y el dolor le ha convertido en un hombre entregado a su trabajo en cuerpo y alma. Como todos los policías, desconfía de los federales, pero no puede dejar de admitir que le intriga saber quién es realmente la agente que se ha presentado en este caso ofreciendo su ayuda. Sabe que ella guarda en su interior un dolor parecido al suyo, y un secreto que no deja aflorar más que en los momentos más emotivos.

Pero pronto Olivia St. Martin se convierte en algo más que un aliado imprescindible para cazar a la bestia que mata niñas en Seattle. Zack intuye que si llega al interior del alma que hay tras ese cuerpo atractivo y esa actitud cortante encontrará la mujer que lleva años buscando. Pero para lograrlo, antes ha de acabar con el criminal que la obsesiona.