Libro: Depredador - 01 La presa - Brennan, Allison

Depredador - 01 La presa

Brennan, Allison

Una exagente atormentada por su pasado...

El pasado de Rowan antes de su entrada en la academia del FBI es un misterio: solo consta que cambio de nombre y fue a parar a un hogar de acogida. Signos que hablan de un suceso terrible en su infancia, de una herida profunda que le dejo aquella persona que deberia haberla querido y protegido mas que nadie. Ahora sabe manejar un arma, tiene exito, es una mujer fuerte, segura de si misma. Pero de nuevo se ha de enfrentar al miedo, a la amenaza que se cuela en sus momentos mas vulnerables. Un demonio de su pasado ha regresado en forma de asesino. Para vencerle, tendra que aprender a confiar en los demas y hacer frente a sus fantasmas mas espantosos. ...

Y dos hombres están dispuestos a todo por protegerla

Antiguo miembro del cuerpo de elite Delta Force, John ahora se gana la vida en un negocio familiar de seguridad, juntos a sus hermanos Michael y Tess. Recien llegado de una mision en la jungla colombiana, descubre que su hermano tiene un interes algo mas que profesional por la mujer a la que debe proteger, Rowan Smith.

No es raro que eso le suceda a Michael el enamoradizo. Lo extraño es que el propio John, muy a su pesar, sea tambien seducido por la hermosa e independiente escritora. Un peligroso triángulo de emociones, sobre todo cuando un despiadado asesino en serie ronda a la joven y amenaza a cualquiera que este cerca de ella.