El canto del elefante
Smith, Wilbur
Sinopsis Breve introducción
El elefante como símbolo de África, recorriendo las sabanas con majestuosidad y en manadas… cada vez menos numerosas a causa del depredador más grande, el hombre.
En este libro, Wilbur Smith arranca del corazón delcontinente negro en una aventura compleja, que abarca el tráfico de marfil, la deforestación compulsiva, las cacerías furtivas y las políticas cada vez más erradas hacia la población local, compuesta en su mayoría por tribus que persisten en sus costumbres arcaicas.
El doctor Armstrong sufre el atropello violento por parte de una mafia organizada que tiene su corazón en la lejana China, por lo que con los escasos medios que cuenta afronta una titánica empresa para descubrir a los responsables de lo que sucedió en su reservación, lugar donde protege a la vida silvestre. Va desatando nudos gorgianos para ir llegando paulatinamente adondese haya el nido de las principales víboras que envenenan el suelo africano para extraerle sus riquezas.
Métodos modernos para la extracción de minerales preciosos no hacen sino dejar una profunda desvastación ecológica en el pequeño país centroafricano utilizado como conejillo de las indias.
Del mismo autor Todas las obras del mismo autor
Ballantyne - 01 Vuela el halcónSmith, Wilbur
Ballantyne - 02 Hombres muy hombresSmith, Wilbur
Ballantyne - 03 El llanto de los ángelesSmith, Wilbur
Ballantyne - 04 El leopardo caza en la oscuridadSmith, Wilbur
El ojo del tigreSmith, Wilbur
Familia Courtney - 01 Cuando comen los leonesSmith, Wilbur
Familia Courtney - 02 Retumba el truenoSmith, Wilbur
Familia Courtney - 03 Muere el gorriónSmith, Wilbur
Familia Courtney - 04 Costa ardienteSmith, Wilbur
Familia Courtney - 05 El poder de la espadaSmith, Wilbur
Familia Courtney - 06 FuriaSmith, Wilbur
Familia Courtney - 07 Zorro doradoSmith, Wilbur
Familia Courtney - 08 Tiempo de morirSmith, Wilbur
Familia Courtney - 09 Aves de presaSmith, Wilbur
Familia Courtney - 10 El monzónSmith, Wilbur
Familia Courtney - 11 Horizonte azulSmith, Wilbur
Justicia salvajeSmith, Wilbur
Los que están en peligroSmith, Wilbur
Pájaro de SolSmith, Wilbur
Rastro en el cieloSmith, Wilbur
Saga egipcia - 01 Río sagradoSmith, Wilbur
Saga egipcia - 02 El séptimo papiroSmith, Wilbur
Saga egipcia - 03 El hechiceroSmith, Wilbur
Saga egipcia - 04 El soberano del NiloSmith, Wilbur
Tentar al diabloSmith, Wilbur
