Libro: El enjambre - Herzog, Arthur

El enjambre

Herzog, Arthur

" FAMILIA ATACADA POR ABEJAS: DOS MUERTOS.

MARYVILLE, N. Y., Sept. 26 (AP). Una familia de cinco personas que había salido de paseo a un lugar solitario junto a un arroyo fue atacada allí por unas abejas. William Perterson y su esposa murieron a consecuencia de las picaduras. Los tres hijos del matrimonio también fueron atacados, uno de ellos, Karen, de doce años, gravemente. Se ignora el motivo por el cual las abejas atacaron. "

Éste fue el principio: una noticia insignificante que sólo preocupa a unos pocos científicos. Luego, cuando una indestructible mutante de la abeja africana -Apis Adansonii- invade los Estados Unidos, cunde el terror... porque las abejas atacan en enjambre, y su picadura es mortal!

En esta novela se ha basado Irwin Allen —director de «La aventura del Poseidón» y de «El coloso en llamas»— para realizar la película que protagonizan Michael Caine, Katharine Ross, Henry Fonfa, Richard Chamberlain, Olivia de Havilland, Fred McMurray y Richard Wildmark.

No se han encontrado más libros de este autor