Libro: Los tres investigadores - 22 Misterio del testamento sorprendente - Arden, William

Los tres investigadores - 22 Misterio del testamento sorprendente

Arden, William

Yo, Alfred Hitchcock, niego toda relación con las misteriosas adivinanzas de un tal "Marcus ("Dingo") Towne. Apenas conocía al granuja, y por tanto no tenía derecho a inmiscuirme en su trapacería más allá de la tumba. Sin embargo, a pesar de mi enfado por todo el asunto, debo admitir que sin mí, el sutil misterio jamás se habría solucionado.

Fui yo quien metió en el extraño caso al equipo de detectives por afición, los Tres investigadores, aunque sólo fue para librarme de toda una maraña de trucos y trampas. Admito que no comprendí al momento las implicaciones mortales del "loco" documento del viejo Dingo.

Los tres muchachos residen cerca de Hollywood, en el suburbio de Rocky Beach, California, donde Dingo Towne lanzó su reto a quienes trataran de solucionar su serie de adivinanzas.

Desde el primer atisbo que tuvo Júpiter respecto a la clave que se ocultaba en el mensaje del muerto, nuestros héroes se vieron acosados por avariciosos malvados, peligros temibles, y amenazas desconocidas. Y al final comprendieron que la solución de una adivinanza no es siempre la verdadera respuesta.

Bien, ya basta. Los lectores también averiguaréis muy pronto que todo no es lo que parece, cuando un hombre tortuoso lanza un mensaje antes de morir. Y ahora, deseo animaros, queridos lectores, a que seáis más listos que Júpiter Jones y descubráis la verdad completa antes que él y sus amigos.

Quién sabe, tal vez vosotros veáis lo que Júpiter no vio, si tenéis el tesón de dilucidar las adivinanzas del muerto.