Libro: Familia Ballinger - 02 De vuelta a casa - Elaine Busbee, Shirlee

Familia Ballinger - 02 De vuelta a casa

Elaine Busbee, Shirlee

Roxane Ballinger, Roxy, ha decidido regresar a su natal Oak Valley. La que fue una cotizada modelo en las pasarelas de Nueva York está cansada de la vida en la ciudad y busca un verdadero hogar. A pesar de que su próspera familia vive desde siempre en Oak Valley, Roxane decide irse a vivir por su cuenta. Se compra una bonita cabaña en la montaña y se prepara para convertirla en la casa de sus sueños. Pero la esperada tranquilidad se ve rápidamente truncada por la aparición de Jeb Delaney, el atractivo sheriff del pueblo, que muestra mucho interés en saber cómo le van las cosas a la recién llegada.

Todo se le complica a Roxanne cuando se da cuenta de que, a pesar de que la irrita soberanamente, el carismático Jeb y su fascinante cuerpo le suponen algo más que una tentadora distracción. La química entre ambos es cada vez más evidente, pero después de dos matrimonios fracasados, Jeb no parece estar dispuesto a arriesgarse de nuevo en el amor...

¿Decidirán ambos optar por la prudencia y evitarse más penas y sufrimientos, o se dejarán guiar por sus pasiones para descubrir si al final del camino los espera el amor?