Libro: Por decreto real - Anton, Shari

Por decreto real

Anton, Shari

Gerard encontró en Ardith a la mujer ideal, ella al hombre de sus sueños, pero los enemigos los separaban. Ardith fue prometida a Gerard cuando era niña, pero un problema de salud cancelo el acuerdo. Años después ellos se encuentran y Gerard se da cuenta que la única forma de protegerla de la crueldad paterna seria casándose con ella...

Feliz de haber reconciliado a normandos y sajones, el rey Henry se siente orgulloso de sus vasallos, cuando uno de sus mejores barones, el caballero Gérard de Vilmont, solicita su permiso para desposar a una joven sajona, Lady Ardith de Lenvil. Tras los rumores de que Ardith no puede quedar encinta, el rey somete a la pareja a un contrato de prueba cuya validez es de un año. Si durante ese año la joven queda embarazada, ambos contraerán nupcias, si no, Gerard deberá desposar cualquier otra joven del reino…

Entre tanto, los enemigos esperan para atacar. Solo cumpliendo lo establecido en un decreto real y venciendo a los enemigos conseguirían estar juntos para siempre.