Libro: Jane y Dagobert Brown - 12 Jane, la afortunada o todo sea por el crimen - Ames, Delano

Jane y Dagobert Brown - 12 Jane, la afortunada o todo sea por el crimen

Ames, Delano

Tras ganar Jane un premio de cincuenta libras a la lotería su marido Dagobert decide que éste es un buen método para obtener dinero y empieza a participar en todo tipo de concursos y sorteos. Poco después Jane será una de los Siete Afortunados ganadores de un sorteo organizado por el periódico sensacionalista Home Truth.

El premio consiste en un viaje con los gastos pagados a través de Francia y España hasta llegar a la isla-estado Tabarca para asistir a la boda real entre la princesa Juana y el millonario Henry Howard Haddon. En la travesía del canal de Inglaterra a Francia uno de los ganadores cae por la borda sin que llegue a concluirse si fue un accidente, un suicidio o un asesinato. Pronto quedará claro que la elección de los ganadores no fue cosa del azar y que tras el viaje se esconde una motivación siniestra.

Una nueva aventura de la pareja Jane y Dagobert Brown a través de cuyos ojos el enigma se convierte en un juego mezcla de sagacidad y de ese humor típicamente británico del autor Delano Ames.

No se han encontrado más libros de este autor