Libro: Jan Fabel - 05 La venganza de la valquiria - Russell, Craig

Jan Fabel - 05 La venganza de la valquiria

Russell, Craig

El detective Jan Fabel tiene problemas. Sus relaciones con las mujeres de su vida se están volviendo cada vez más complicadas: su pareja, Susanne, desea afianzar su compromiso; su hija está planteándose unirse al cuerpo de policía, algo de lo que su ex mujer le culpa a él.

En este estado de cosas, una estrella del pop inglesa aparece muerta en el distrito rojo de Hamburgo, apuñalada salvajemente. ¿Se trata del Ángel de Sankt Pauli de nuevo, una asesina en serie que logró evadir la justicia hace diez años?

Las conexiones con esta criminal aparecen violentamente: un periodista asesinado, la muerte de un gánster serbio, y un proyecto olvidado de la Stasi de la Alemania del Este concebido en el punto álgido de la Guerra fría, que tenía como fin poner en marcha a un grupo de sicarios formado enteramente por mujeres, de alto nivel y al que se denominó Valquiria.

La caza de Fabel en pos de la verdad lo llevará a enfrentarse a la asesina en serie más eficiente y aterradora de las que se haya encontrado durante su carrera. Un verdadero ángel vengador.