Libro: El hombre que amó a Jane Austen - O´Rourke, Sally Smith

El hombre que amó a Jane Austen

O´Rourke, Sally Smith

La vida aburrida y tranquila de Eliza termina cuando descubre dos enigmáticas cartas en un antiguo tocador que acaba de adquirir en una tienda de antigüedades. Una, escrita de su puño y letra por la autora que más admira, Jane Austen. La otra, más increíble aún, escrita por Fitzwilliam Darcy, el protagonista de la novela de Austen Orgullo y prejuicio.

¿Es posible que fuera un personaje real? Decidida a indagar en un fabuloso romance del pasado, Eliza entra en contacto por Internet con un Fitzwilliam Darcy actual, al que cree descendiente del autor de su carta. Pronto, acude a su mansión a conocerlo en persona. Allí le espera la revelación de un secreto increíble y la ocasión de convertirse en protagonista de una aventura que nada tiene que envidiar a las que inventó, y vivió, su adorada escritora.

Un delicioso romance que rompe las barreras del tiempo, con el que Sally Smith O`Rourke rinde su particular homenaje a la gran autora británica.

Sally Smith O`Rourke vive en California. El hombre que amó a Jane Austen es su primera novela, un debut que ha sido celebrado por la crítica anglosajona como una excelente novela de misterio romántico.

No se han encontrado más libros de este autor