Libro: El enigma de las pirámides - Álvarez López, José

El enigma de las pirámides

Álvarez López, José

Los siglos transcurridos no han podido derruir colosales monumentos que, ademas de prodigios arquitectonicos, perviven como inmutables testigos de la historia viva. Estudiosos del mundo entero procuraron desentrañar los misterios de las piramides de Egipto, y convalidar innumerables teorias acerca de una civilizacion que casi por milagro, no murio del todo.

Gracias al genio, la intuicion y el infatigable empeño que el Dr. Jose Alvarez Lopez revela al resolver incognitas milenarias, es posible considerar con asombro y reverencia a quienes legaron a la humanidad presente y futura una suma de realizaciones unicas en su genero. El lector hallara aqui muy claras, objetivas y solidas respuestas a interrogantes que desvelaron a estudiosos del mundo entero acerca de la real magnitud de los conocimientos atesorados por el Antiguo Egipto.

Este libro, que la mayor parte de los lectores leerá como una novela de ciencia ficción, plantea un problema de fondo a las ciencias históricas. A través de argumentos válidos, su autor va desvelando misterios de una gran civilización ubicada en un remoto pasado, cuya lectura nos obliga a una amplia revisión de nuestro concepto moderno sobre los orígenes de la humanidad.

El complejo piramidal (agua-tierra). El enigma de las tumbas vacías (o tumbas dobles) en Egipto. Los teoremas métricos piramidales. La cámara del rey. La altura de la Gran Pirámide y la distancia de la Tierra al Sol. Los rayos cósmicos en la investigación de las pirámides. El misterio del transporte de las piedras piramidales. Ciencia sagrada y ciencia profana. La lectura de este libro no le dejará indiferente.

No se han encontrado más libros de este autor