Libro: Noctámbulo - Aguerralde, Miguel

Noctámbulo

Aguerralde, Miguel

Hace muchos años que Paula Montero y su hermano Javier no tienen noticias de Diego, su viejo amigo de la infancia. Eso resulta particularmente doloroso para Paula, que siente por él una atracción especial.

Hoy Paula es forense criminalista en Las Palmas y está enfrascada en uno de los casos más complicados de su reputada carrera: las víctimas aparecen brutalmente asesinadas en las condiciones más insólitas y sin una gota de sangre en sus cuerpos.

Ahora Diego aparece de nuevo en su vida. Pero ahora Diego es un asesino a sueldo. Y ahora Diego está muerto. Esta es la historia de Sable, el Noctámbulo.

Sable es un vampiro. No es un vampiro al uso, sino que además es un mercenario que cobra sustanciosos emolumentos por realizar su sórdido trabajo. Pero Sable tiene una historia y una vida anterior, algo que no ha podido guardar en sus largos años de peregrinación nocturna en busca de sangre. Esa vida pasada le seguirá y le torturará hasta límites insospechados. Pero “Sable” es lo que es y aunque el hastío y la inconformidad suponen una pesada carga, trata de ser lo mas pragmático posible, por lo que intentara sacar provecho de su condición y beneficiarse con aquello que mejor sabe hacer: Matar.

«Un policíaco en toda regla, con detectives, con malvados, con misterio e intriga. Quería víctimas y quería asesinos, y qué mejor asesino que un vampiro. Y qué cuento de vampiros no es a su vez una tragedia romántica terrible…» Miguel Aguerralde.

No se han encontrado más libros de este autor