Tierra salvaje
Hidalgo, Nieves
Sinopsis Breve introducción
Kenneth Malory ha perdido a su esposa y al bebé que esperaban. Culpándose por haberla dejado sola aquella mañana, ya no le importa vivir o morir. Por eso abandona su rancho y va en busca de los asesinos. Se ha prometido encontrarlos y acabar con ellos. Uno a uno.
Abbyssinya St.James, Abby, es periodista. Sin embargo, en Boston se ve obligada a publicar los artículos con seudónimo masculino. Por eso, cuando hereda de su tío Thomas un pequeño periódico en Santa Fé no lo duda y acepta el reto.
Mientras atraviesa el país, emocionada por la aventura, ni se imagina que no sólo va a tener que enfrentarse a unos criminales, sino al hombre más exasperante de todo el Oeste: a un maldito cazador de recompensas.
Del mismo autor Todas las obras del mismo autor
Amaneceres CautivosHidalgo, Nieves
ArianaHidalgo, Nieves
Brezo blancoHidalgo, Nieves
BrumasHidalgo, Nieves
El ángel negroHidalgo, Nieves
Hijos de otro barroHidalgo, Nieves
La página rasgadaHidalgo, Nieves
Lo que dure la eternidadHidalgo, Nieves
LoboHidalgo, Nieves
Luna de OrienteHidalgo, Nieves
MagnoliaHidalgo, Nieves
Noches de KarnakHidalgo, Nieves
