Libro: La camarera - Nathan, Melissa

La camarera

Nathan, Melissa

El aperitivo

Las aspiraciones profesionales de Katie parecen cambiar cada hora, lo mismo quiere ser escritora, que directora de cine, profesora, psicopedagoga.... Entretanto, sirve mesas como camarera y espera que su príncipe azul llegue de sopetón, cosa que parece improbable, teniendo en cuenta que sus antecedentes amorosos son tan patéticos como su historial laboral.

El plato principal

Pese a eso, nadie dice que una chica no pueda tener sus sueños, aunque sea mientras le tira por encima un plato caliente de linguinis al antipático cliente de la mesa seis. Así que, cuando el guapo, sensible y perfecto Dan Crichton le pide una cita, Katie se pone loca de contenta. Pero la fobia al compromiso asoma de nuevo su fea cara y la cena acaba siendo La primera gran cita desastre... y el perfecto idilio romántico de Katie termina antes de llegar al beso de despedida.

El carrito de los postres

Las cosas son complicadas cuando una mujer lo quiere todo, pero no quiere sentar cabeza... y tiene ciertos problemillas con los cambios de ideas. Pero está a punto de ponerse un poco más complicado para la Reina de las Complicaciones.

La factura

Ahora, no sólo ha regresado Dan –convertido en su nuevo jefe y comprometido con otra–, sino que también lo ha hecho su su ex novio número 3, Hugh, con ánimos de venganza. Y, de pronto, su bandeja está tan llena que ni siquiera la profesional de la hostelería más capaz del mundo podría manejarla de forma segura...