Libro: El manantial no tiene que preguntar por el camino - Hellinger, Bert

El manantial no tiene que preguntar por el camino

Hellinger, Bert

Bert Hellinger ha llevado a cabo una continua evolución de las constelaciones familiares durante el transcurso de los años. En este libro resume temas que en su trabajo han demostrado ser fundamentales: los órdenes en la familia, hombres y mujeres, ayudar y soltar, enfermedad y sanación, vida y muerte, religión, y movimientos del alma.

Entre las numerosas publicaciones personales de Hellinger y aquellas que tratan acerca de su método, faltaba este libro. Es el resumen ideal de declaraciones y entendimientos fundamentales que Bert Hellinger ha ofrecido en diferentes lugares, en diferentes contextos y sobre diferentes temas.

Se pone de manifiesto cuán multifacéticos son las ideas y las declaraciones fundamentales de Hellinger y con cuánta claridad describen las dinámicas, los fenómenos sistémicos y la conexión de los efectos que se manifiestan: es un libro que da respuestas sin cercenar ideas e hipótesis propias, un libro que alienta a continuar reflexionando, a contradecir y a permitir que lo que se ha leído fluya e interpenetre el propio trabajo.