Libro: Guerreros Mackinnon - 01 Rendición - Clare, Pamela

Guerreros Mackinnon - 01 Rendición

Clare, Pamela

En esta nueva serie histórica Pamela Clare nos sumerge en el Nueva York del 1750, donde los tres hermanos Mackinnon, jacobitas exiliados que han jurado liberar a Escocia del dominio inglés, son falsamente acusados de asesinato y obligados a luchar en la Guerra contra los Franceses y Nativos bajo la bandera de su mayor enemigo, el bando inglés.

lain Mackinnon y sus hermanos, Morgan y Connor, forman parte de un selecto escuadrón de guerreros que reúne el coraje de sus antepasados escoceses y el sigilo y la astucia de los indios que viven en los bosques de las colonias americanas. Chantajeados por el comandante Lord William Wcntworth, los tres hermanos se ven forzados a servir a la corona inglesa implicándose en la guerra contra los franceses y sus aliados indios si no quieren ser acusados de traición. Durante una peligrosa misión, lain encuentra a una mujer que está a punto de caer en manos de los indios Abcnaki y que les planta cara con fiereza. Impresionado por la belleza y el coraje de la joven, lain interviene para salvarla ignorando todos los peligros, incumpliendo órdenes e incluso arriesgando las vidas de sus hombres y sus hermanos.

Pronto surge el amor entre lain y la desconocida, pero el joven guerrero ignora que la mujer a la que ha rescatado había sido vendida como sirvienta por su indeseable tío y forma parte de uno de los clanes más odiados por su familia. Lady Anne Burnes Campbell no ve otra salida que la de ocultarle su identidad si no quiere ser vendida  de nuevo como esclava. Pero a medida que pasa el tiempo y crece el amor entre ellos, Anne se ve forzada a decidir si seguir ocultándole a lain su verdadera identidad o contarle la verdad y arriesgarse a perderlo para siempre.

No se han encontrado más libros de este autor