Libro: Reflejos sobre la nieve - Shreve, Anita

Reflejos sobre la nieve

Shreve, Anita

Mientras caminan por el bosque nevado cerca (le su casa, Robert Dillon v su hija Nicky, una niña de doce años, tropiezan con algo que les deja perplejos. Allí, en medio de la nieve, encuentran a un bebé abandonado, llorando. Si la casualidad no hubiese querido que toparan con él, habría muerto.

En los días y semanas siguientes Nicky vislumbra aspectos del mundo de los adultos que no había sospechado. Muchas pregun­tas acerca de su extraña forma de vida afloran de repente. ¿Por qué deci­dió su padre trasladarse a una aislada granja de Nueva Inglaterra? ¿Cómo podrán asumir la tragedia que dos años antes asoló sus vidas? Y ¿cómo logrará Nicky salvar el abismo que existe entre sus necesidades y la visión del mundo que empieza a tener?

La llegada de Charlotte, la madre del bebé, cambiará para siempre la rela­ción entre Nicky y su padre, una relación contenida, sumida en el des­consuelo. Juntos, Nicky su padre y la joven madre inician el difícil cami­no que ha de llevarles a la superación del dolor en que estaban sumidos.

Con una prosa elegante v emotiva que ha conquistado el corazón de los lectores de todo el mundo, Anita Shreve nos entrega su más profunda y poderosa novela: una apasionante historia sobre los secretos que preservamos y los que desenterramos, y sobre el poder del perdón para salvar hasta las almas más golpeadas por la vida. Una impresionante novela sobre el amor y sus consecuencias.

No se han encontrado más libros de este autor