Libro: El abogado - Martini, Steve

El abogado

Martini, Steve

Cansado de los métodos corruptos de la gran ciudad, Paul Madriani decide mudarse a San Diego y montar un bufete de abogados junto a su amigo Harry.

Uno de sus primeros clientes es Jonah Hale, un anciano que se encuentra en un grave aprieto ahora que su única hija Jessica ha salido de la cárcel: Jonah y su esposa se han encargado de la educación de Amanda , su nieta de ocho años, debido a la drogadicción de la madre de la niña, pero a raíz del importante premio que ha ganado el matrimonio en la lotería, Jessica decide secuestrar a la pequeña y pedir a su padre una gran suma de dinero si desea recuperarla.

Jonah, que tiene la custodia legal, se niega, por lo que Jessica recurre a los servicios de Zolanda, una activista radical de los derechos de la mujer, que acusa a Jonah de haber abusado sexualmente de Amanda. El caso se complicará con un asesinato del cual Jonah será el principal sospechoso y, así, Madriani se verá envuelto en una de las tramas más complicadas y sorprendentes de su carrera.

No se han encontrado más libros de este autor