Libro: De Yare a Miraflores, el mismo subversivo. Entrevistas al Comandante Hugo Chávez Frías - Rangel, José Vicente

De Yare a Miraflores, el mismo subversivo. Entrevistas al Comandante Hugo Chávez Frías

Rangel, José Vicente

Son dieciséis entrevistas las que realiza el experimentado periodista José Vicente Rangel a uno de los principales protagonistas de los últimos veinte años de la historia de Venezuela, el presidente Hugo Chávez Frías.

La cárcel de Yare, los estudios de un canal televisivo, el palacio de Miraflores y hasta la Academia Militar, donde se graduó y obtuvo su principal formación el entrevistado, son las locaciones donde se realizaron tales entrevistas, además, en las coyunturas políticas más álgidas de estas dos décadas.

Los tópicos son variados y hacen un recorrido por la ideología y los proyectos que Chávez, como simplemente lo llama el pueblo, ha presentado como una opción política diferente, la cual hizo ruptura con 40 años de continuismo adeco-copeyano.

José Vicente Rangel, periodista, político de izquierda y abogado. Fue candidato presidencial en varias oportunidades. Canciller, ministro de Defensa y vicepresidente de la República durante el gobierno de Hugo Chávez Frías, desde 1999 hasta 2007. Creador y conductor del programa de televisión "José Vicente Hoy", donde se realizaron las entrevistas de esta publicación.

No se han encontrado más libros de este autor