Libro: El libro de Daniel - Vázquez Alonso, Mariano José

El libro de Daniel

Vázquez Alonso, Mariano José

A los doce años Daniel vive una experiencia tan intensa y asombrosa que cambia definitivamente el curso de su vida.

Juan, un arqueólogo apasionado por su profesión, no logra comprender el retraimiento de su sobrino, por lo que recurre a Pablo, un psicólogo amigo. Si bien Daniel ha conocido desde niño el sufrimiento, a raíz de una enfermedad lentamente superada y del accidente en el que murieron sus padres, desde hace poco tiempo se muestra especialmente solitario y extraño.

En sucesivas visitas a la casa, con la excusa de ayudar a Juan en su trabajo, Pablo logra captar el interés del adolescente. Un libro de imágenes sobre los indios de América es el puente para que Daniel elija a Pablo como confidente, y a partir de este momento será Daniel quien manejará los hilos de la historia.

El libro de Daniel es el relato de una revelación que conduce a la iluminación, el conocimiento y lo serenidad espiritual, una historia de mundos paralelos o diferentes dimensiones de la realidad que en un interminable juego de espejos confluyen en la unidad del ser, un camino que nos lleva a encontrar dentro de nosotros mismos las claves de la armonía universal.

No se han encontrado más libros de este autor