Libro: Eres una Bestia, Viskovitz - Boffa, Alessandro

Eres una Bestia, Viskovitz

Boffa, Alessandro

Un caracol con dos sexos, un loro que habla de amor, un lirón que tiene sueños eróticos, un perro budista que lucha contra la droga, un microbio con complejo de inferioridad, un león enamorado de una gacela, un camaleón en busca de su propia identidad, un tiburón, un gusano, un escarabajo... Viskovitz es todos estos animales, y otros muchos, y lidia con sus extravagancias, neurosis y vanidades.

Pero es la condición humana, con toda su dignidad y desvergüenza, la que se ve reflejada en estas hilarantes metamorfosis. Al mismo tiempo, esta obra es también una originalísima novela de amor. El objeto del deseo es la puntillosa y bellísima Ljuba, la cerda, la perra, la gacela... Lo que hay entre Viskovitz y ella es una pasión animal, que existe desde el principio de los tiempos y que no tendrá fin.

Eres una bestia, Viskovitz es un tour de force entre el humor y la inteligencia, donde la jerga científica se convierte en ingenio lingüístico, el chiste en aforismo, el golpe de efecto en reveladora reflexión filosófica.

Situaciones brillantes dan vida a enredos llenos de sorpresas, que abarcan desde el gag cómico hasta el western, desde el apólogo hasta el thriller: una avalancha de fábulas irónicas iluminan un mundo donde todos nos afanamos por ser animales racionales y acabamos convirtiéndonos en bestias.

No se han encontrado más libros de este autor