Libro: Iturri y MacHor - 05 La venganza del asesino par - Calderón Cuadrado, Reyes

Iturri y MacHor - 05 La venganza del asesino par

Calderón Cuadrado, Reyes

Un thriller psicológico sobre media docena de asesinatos anunciados que deberán evitar desde Boston la juez Lola MacHor y el inspector Iturri, los personajes más famosos de Reyes Calderón.

En esta ocasión, MacHor es la elegida para tratar de evitar una serie de crímenes que se van a cometer en distintos lugares del mundo y descubrir al asesino. La primera pista que tiene es que todas las víctimas comparten un nexo: participaron en una cacería humana.

MacHor recibe el aviso con una carta de parte de un viejo conocido suyo: Rodrigo, alter ego del Dr. Wilson. Podría parecer que el asesino ha vuelto a las andadas, pero Wilson está encerrado en la unidad psiquiátrica de una prisión de máxima seguridad en Boston desde la que es imposible cometer ningún asesinato.

La juez vuela de Madrid a Estados Unidos para poner fin a esta pesadilla que le persigue. Mientras, las seis víctimas elegidas van siendo asesinadas una a una. El doctor Wilson decide legar a la doctora las actas que describen un crimen perfecto, y su tarea consistirá en desenmascarar al que los está cometiendo.