Libro: Hildegarde Withers - 14 Miss Withers y su perro - Palmer, Stuart

Hildegarde Withers - 14 Miss Withers y su perro

Palmer, Stuart

Cuando la bonita Ina Kell llegó a Manhattan llena de tontos sueños de hacer algo grande en el mundo del espectáculo, no tenía idea de lo rápido que estaría en los titulares. Cuando Tony Fagan, personalidad televisiva, es asesinado en el edificio de apartamentos donde se aloja y ella desaparece poco después, comienza la búsqueda dirigida por el Inspector Oscar Piper y sus vieja amiga Hildegarde Withers.

El principal sospechoso es el playboy Junior Gault, cuya empresa patrocinaba el espectáculo de Fagan y que fue el blanco de algunos de sus comentarios intemperados en televisión. Hildegarde y su perro de aguas Talleyrand pronto se encuentran en Tijuana, donde un inteligente niño de la calle llamado Vito se convierte en su mano derecha.

Pronto se reúnen con Oscar, la prometida de la alta sociedad de Junior, Dallas Trempleau, y otros refugiados de la Gran Manzana. Hildegarde puede haberse retirado de la enseñanza pero, claramentente, no está lista aún para dejar atrás su carrera como extraordinaria detective aficionada.