Libro: Orquídea Negra - 02 Fábulas de sangre - Arnaud Delalande

Orquídea Negra - 02 Fábulas de sangre

Arnaud Delalande

París, s. XVIII. Una serie de crímenes rituales siembra el pánico en la ciudad: con cada muerte el asesino recrea de forma atroz una fábula de La Fontaine. Cuando la amenaza se cierne sobre Versalles, se encarga la captura del misterioso asesino a Orquídea Negra, un intrépido guarda del rey que se verá inmerso en una aventura apasionante.

Tras casi veinte años de anonimato, reaparece el genial e intrépido Pietro Viravolta, alias Orquídea Negra (El noveno círculo). Ahora, el agente secreto veneciano está al servicio del rey Luis XV: forma parte de La secreta, una élite de investigadores de capa y espada. A pesar de ello, cuando aparece el cadáver de una muchacha asesinada junto con una carta dirigida a Pietro donde aparecen escritos diez títulos de fábulas de La Fontaine, el duque de Aiguillon, su eterno rival, ordena que lo encarcelen.

Desde ese instante los acontecimientos se sucederán en cascada: todo Versalles está aterrorizado ante los crímenes del Fabulista. Desbordado por la ola de crímenes, y muy a su pesar, Aiguillon se verá forzado a liberar a Orquídea Negra y encargarle que resuelva el misterio.