Libro: No digas ni una palabra - Klavan, Andrew

No digas ni una palabra

Klavan, Andrew

El doctor Nathan Gonrad se prepara para volver a casa. Ha pasado el día en su consultorio de Central Park West atendiendo a los desesperados, a los deprimidos: pacientes que le han ganado el apodo de «psiquiatra de los condenados». Hoy, sus sentimientos de compasión lo han abrumado. Mientras sube cansadamente a un taxi, camino a casa, se pregunta: «¿Cómo pueden vivir con algo tan terrible?».

Está a punto de averiguarlo. Porque un silencioso peligro se está cerrando sobre Gonrad y los seres que más ama. Porque alguien lo está observando, alguien está haciendo planes… Nq pasará mucho tiempo antes de que una pregunta se eleve como un alarido del alma torturada del doctor: «¿Cómo puedo vivir yo con algo tan terrible?». Las más espantosas circunstancias se ciernen sobre su familia. Y no se atreve a decir ni una palabra.

«Si a usted le gusta ese suspenso que eriza la piel, Andrew Klavan es un nombre que no olvidará.» Tony Hillerman

«Le sugiero que baje las persianas, cierre la puerta con llave y desconecte el teléfono, porque no querrá que lo interrumpan ni sobresalten mientras lee No Digas ni una Palabra.» David Martin

No digas ni una palabra, cuyo título original es Don"t Say a Word en inglés, es un thriller estrenado el 28 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y el 23 de noviembre del mismo año en España. Protagonizado por Michael Douglas, Sean Bean y Brittany Murphy y dirigido por Gary Fleder. La película está basada en esta novela de Andrew Klavan.