Libro: Heridas del pasado - Casey, Jane

Heridas del pasado

Casey, Jane

Era una tarde de verano de 1992 cuando Charlie Barnes salió de su casa para dar una vuelta; nadie lo vio nunca más. La desaparición de aquel muchacho de doce años conmocionó Wilmington, una barriada residencial de las afueras de Londres, y sumió a la familia Barnes en un infierno de culpa y autodestrucción. Tras un divorcio traumático, el padre murió en un extraño accidente de tráfico, dejando a Sarah, la hermana menor de Charlie, al cuidado de una madre ahogada en alcohol y corroída por el resentimiento.

Dieciséis años más tarde, cuando Sarah, convertida en profesora de una academia femenina creía haber superado aquella traumática experiencia, las heridas que tanto le costó cicatrizar vuelven a abrirse. Después de pasar dos días desaparecida, la pequeña Jenny Shepherd, una alumna suya, es encontrada muerta en un bosque de los aledaños de Wilmington. La vinculación de Sarah con los dos casos, reafirmada al ser ella quien descubrió el cadáver de Jenny, trastorna el comportamiento de la maestra. A pesar de haber querido mantener siempre en secreto su pasado, no duda en inmiscuirse en la investigación y entorpecer la labor policial, centrando la atención de los medios y el foco de la sospecha sobre su persona.

Hay heridas que es mejor no abrir de nuevo, porque el pasado puede fluir a través de ellas y convertir la más anodina de las existencias en una delirante pesadilla.

No se han encontrado más libros de este autor