Libro: La reliquia de Yahvéh - Barrio, Alfredo del

La reliquia de Yahvéh

Barrio, Alfredo del

Tras el descubrimiento de una tumba egipcia, aparentemente intacta, unos jeroglíficos desvelan que se trata del enterramiento del faraón Sheshonk I, fundador de una oscura dinastía egipcia cuya historia sólo nos ha sido transmitida a través de la Biblia.

Bajo las inscripciones, una representación de El Arca de la Alianza, desemboca en una expedición secreta en la que participarán su descubridora, la arqueóloga Marie Mariette, un detective de Scotland Yard experto en jeroglíficos y en las Sagradas Escrituras, John Winters, y un conservador del Museo de El Cairo, Alí Khalil.

Sin embargo, no será tan fácil recuperar el sagrado vestigio: la tumba está repleta de numerosas trampas mortales y enigmáticos acertijos que el grupo de investigadores deberá resolver utilizando todas sus capacidades de deducción si quieren seguir adelante. El Arca de la Alianza se revela como algo más que un simple e inofensivo objeto arqueológico surgido del pasado.

Mientras se efectúa la excavación, los servicios secretos vaticanos, egipcios, israelíes y occidentales pugnan por hacerse con el control de tan preciada y terrible reliquia con intención de utilizarla como arma de poder político y religioso para así chantajear y dominar a sus adversarios.

No se han encontrado más libros de este autor