Libro: Un Rey golpe a golpe - Sverlo, Patricia

Un Rey golpe a golpe

Sverlo, Patricia

"Un rey, golpe a golpe", es el primer intento de aproximación crítica a la figura de Juan Carlos de Borbón y Borbón, actual Rey de España y el tabú informativo más grande del reino. Con inmunidad penal ante cualquier acto delictivo que pudiera cometer, y protegido por los medios de comunicación convencionales como si fuera una especie en peligro de extinción, se han publicado muy pocas cosas con un mínimo de objetividad sobre su persona y sobre sus actuaciones políticas.

En esta biografía no autorizada se le presenta como un personaje atraído por el poder desde muy joven, que ha basado su trayectoria vital en salvar los escollos que se le han ido presentando, con el único objetivo de ser rey.

Sus grandes hitos en su carrera de monarca, golpe por golpe, han sido: la muerte de su hermano, la traición a su padre, el golpe de Estado del 23-F, la construcción de una importantre fortuna personal, diversas batallas campales para evitar que sus escándolos sexuales vieran la luz, tantas otras para impedir que los problemas de sus " íntimos" fueran tratados con independencia en los tribunales...

Todo esto configura un currículum suficiente agitado que no tiene nada que ver con aquel personaje mitificado al que se atribuye, como un gran mérito, el hecho de haber liderado el pacífico proceso de transición democrática.

No se han encontrado más libros de este autor