Libro: Rowan - 01 La Rowan - McCaffrey, Anne

Rowan - 01 La Rowan

McCaffrey, Anne

A nadie le sorprendió saber que un desprendimiento de tierra, tras unas torrenciales lluvias, había sepultado una pequeña colonia minera en Altair.

Lo que sí sorprendió fue el grito agónico que recibieron todos los telépatas de la Liga de las Nueve Estrellas, un lamento que pertenecía a una niña de tres años, única superviviente del desastre. La niña, a la que llamaron Rowan, creció inmersa en el universo casi mágico de los telépatas que habitaban las Torres, hombres y mujeres capaces de teleportar y transportar los pesados cargueros que circulaban entre los mundos. Y la Rowan se convirtió, gracias a su enorme poder mental, en el primer Talento de Altair.

Pero su vida era solitaria, demasiado solitaria para una niña desprovista de infancia, y su corazón no amó a nadie hasta que conoció a Jeff Raven. La voz del hombre penetró en su cabeza; era la voz de un telépata angustiado. El amor que nació entre ambos los convirtió en un equipo invencible, una sola mente preparada para enfrentarse a los peligros que acechaban al universo.