Libro: Asesinato en el jardín de Sócrates - Berst, Sascha

Asesinato en el jardín de Sócrates

Berst, Sascha

Atenas, 404 a.C., un joven campeón olímpico aparece asesinado, y la misión de encontrar al asesino no tardará en recaer en el capitán de los arqueros de Atenas, que deberá hallarlo... cueste lo que cueste.

En sus investigaciones, Nicómaco se topará con hombre como Sócrates, Hipócrates y Platón, pero también con personajes ambiguos, espías, encubridores, políticos corruptos e instigadores de una conjura. Para cuando finalmente se da cuenta de que los conspiradores están pactando con el enemigo, la ciudad y la democracia ya están perdidas, y Nicómaco y su mujer, amenazados, pero el asesino aún sigue en la sombra..

En la historia de todos los pueblos existen momentos que marcan un hito, un punto de inflexión que supone una ruptura con lo vivido hasta entonces. Esta novela se enmarca en uno de esos instantes, pero lo que realmente la hace brillante es en su capacidad para mostrar la incertidumbre del cambio en unos magníficos personajes que consiguen hacernos vivir la historia a través de sus anhelos, de sus sueños y temores y así acercarnos al maravilloso y cambiante mundo helénico.

No se han encontrado más libros de este autor