Libro: Puente de pájaros - Hughart, Barry

Puente de pájaros

Hughart, Barry

Mi apellido es Li y mi nombre personal es Kao, y hay un ligero defecto en mi carácter

En una China que nunca existió, el campesino de corazón puro conocido como Buey Número Diez y el sabio Li Kao, que tiene un ligero defecto en su carácter, unen sus fuerzas para buscar la cura al misterioso envenenamiento que ha sumido en un sopor invencible a los niños de la aldea de Ku-fu.

Enfrentándose a siniestros nobles, avariciosos mercaderes, espantosas criaturas y espíritus de inescrutables intenciones, poco a poco irán descubriendo que su búsqueda se entrelaza con leyendas milenarias, y que las increíbles coincidencias que jalonan su camino no son coincidencias en absoluto. Al final de su viaje les espera la resolución de un misterio de proporciones mitológicas que deleitará y maravillará a los ilustres lectores.

Barry Hughart ha recreado una China que nunca fue, pero que debería haber sido, en un relato maravilloso, estremecedor e hilarante a partes iguales. Un descubrimiento galardonado con el Premio Mythopoeic y el Premio Mundial de Fantasía (ex aequo con Bosque Mitago de Robert Holdstock).

Un encantador despliegue de inventiva, peligros, tentaciones y distracciones.

The New Yorker

Una excelente novela de fantasía que se basa en el folklore chino para crear una vívida mezcla de magia e historia... Una aventura maravillosa, que combina con mano experta lo cómico y lo grave.

Locus

Puede que haya un ligero defecto en el carácter de Li Kao, pero esta novela no tiene ninguno. La recomiendo de todo corazón.

Anne McCaffrey

No se han encontrado más libros de este autor