Libro: El lenguaje de las piedras - 02 La danza de los gigantes - Carter, Robert

El lenguaje de las piedras - 02 La danza de los gigantes

Carter, Robert

El tiempo ha pasado, y el joven Willand, el ayudante del viejo mago Gwydion, ha formado una familia con el convencimiento de que los tiempos convulsos del Reino han concluido definitivamente. Sin embargo, cuando mira atrás, no puede evitar cierta inquietud, pues sabe que las fuerzas malignas siguen al acecho y que en cualquier momento pueden desa­tarse y acabar con la vida tal como ellos la conocen.

Una extraña tormenta en el horizonte es la señal inequívoca de que algo pasará, y muy pronto. De nuevo, sólo Gwydion puede detener los más funestos presagios, y todo apunta a Maskull, su viejo rival. Gwydion confia ciegamente en quien cree la encarnación del rey Arturo: el joven Will, que ahora tiene mucho que perder, pero sabe que de él depende la salvación de todo el Reino.

Robert Carter nació en 1955 en Etruria y se educó en Australia y Estados Unidos. Trabajó durante varios años en el Medio Oeste de Estados Unidos y en diversos países africanos, hasta que empezó a trabajar en Inglaterra para la BBC. Viajero impenitente, desde 1979 ha publicado varias novelas y guiones cinematográficos, algunos de ellos bajo seudónimo, entre los que destacan algunas obras de ciencia ficción y novelas históricas.

La danza de los gigantes es la segunda entrega de la trilogía de El lenguaje de las piedras, que ha obtenido un importante éxito de crítica y ventas en Alemania, Francia, Ho­landa y Portugal.