Libro: La piedra del poder - 03 El lobo de piedra - Hohlbein, Wolfgang

La piedra del poder - 03 El lobo de piedra

Hohlbein, Wolfgang

Prosiguen las aventuras en el fantástico mundo de Enwor. Skar se traslada por mar hasta la ciudad de Anchor, pero al llegar a puerto, el barco es incendiado y todos los hombres mueren. El satái piensa que él lleva la desgracía a toda persona a la que tiene afecto y ello es debido, sin duda, a la nefasta influencia del gigantesco lobo que, aunque en la sombra, lo persigue desde que sustrajo la poderosa piedra de Combat.

Por otra parte, Skar se desprecia a sí mismo, que es otro de los objetivos del lobo, y se propone recuperar de nuevo la piedra del poder. Parece que la solución de todos los problemas está en la legendaria Elay, ciudad a la que las Venerables Señoras prohiben la entrada a toda criatura.

El largo camino de Skar hasta allí está lleno de privaciones y escalofriantes peligros, como el paso por unos senderos subterráneos, acechado siempre no sólo por los terroríficos dragones de Vela sino también por el siniestro lobo al que decidirá atacar por última vez. Esta acción provocará la trasgesión de todas las leyes hasta entonces vigentes en Enwor.

Con El lobo de piedra termina la trilogía La piedra del poder cuyo autor nos ha trasladado, de forma magistral, al fabuloso y maléfico mundo de una mujer que quiso dominar al mundo por medio de la maldad.