Libro: Isola Bella - Crusafont, Anna

Isola Bella

Crusafont, Anna

Julia se ha tomado un tiempo de descanso. En su caso, eso ha significado separarse de su marido, viajar a los paisajes llenos de poesía del norte de Italia con sus lagos y sus pueblos con historia y, a sus 50 años, retomar la afición por la escritura que había abandonado hacía mucho tiempo, toda una vida.

En este proceso para reencontrarse a sí misma, también da con sus cuadernos de juventud, donde en la flor de la inocencia se expresaba libremente, hablaba de sus pequeñas rebeliones contra sus padres, de sus amigas, de todo lo que anhelaba de la vida.

Una vez allí, el sol se oculta tras una lluvia persistente e inesperada, que cesará con la también inesperada llegada de un hombre.

Llorenç, un atractivo hombre maduro, con una notable trayectoria como actor de teatro, está residiendo temporalmente en Stresa, cerca de donde se encuentra Julia. Allí quiere concentrarse y escribir la cuidadosa recopilación que le han encargado sobre sus experiencias teatrales. Pero los fantasmas del pasado no le darán tregua y deberá enfrentarse a ellos y a su proceso creativo por igual.

Julia y Llorenç se encontrarán en la encrucijada de sus vidas. Ella va. Él vuelve. Ambos hallarán en el otro todo aquello que necesitan.

No se han encontrado más libros de este autor