Libro: Adorando a un dios desconocido - Kubiçek, Ania

Adorando a un dios desconocido

Kubiçek, Ania

" Hola, he decidido poner en descarga gratuita una de mis novelas no publicadas, como forma de promocionar la literatura electrónica en la que creo fervientemente. Más tarde o más temprano se terminará imponiendo, o al menos compartiendo protagonismo con las ediciones tradicionales.

Esta novela podría encuadrarse en el género romántico, por el tema, aunque con un tratamiento yo creo que bastante poco convencional, pues se habla de temas considerados escabrosos como el incesto o las enfermedades mentales, etc, con un cierto humor. Pongo a continuación todos los datos y el enlace de descarga para que la gente que sienta interés en leer la obra gratis pueda descargársela en diversos formatos (pdf, epub). También espero que si alguien finalmente la lee, la comente un poquito, para ayudarme a mejorar si fuera posible. "

Después de cuatro meses en Nueva York dando clases de literatura creativa en la Universidad, Sigrid Halvorsen, escritora de novelas románticas, que se considera a sí misma una supermujer nietzscheana, regresa a su casa en Toulouse, donde descubre que su hermano, con el que convive, se ha casado con una chica millonaria. Conmocionada por el hecho, trata por todos los medios de deshacer esa boda y de hacer que él regrese a casa, pero entre medias conoce a François, un tímido profesor de la Universidad de Le Mirail, del cual se enamora. Lo malo es que él solo quiere una amistad intelectual… y ella quiere otra cosa…

François y Sigrid no pueden ser más distintos: él es apático, no tiene vida social, cree en Dios, es casto… ella es apasionada, sociable, atea y la castidad no le va nada.

Pero ambos tienen algo en común: adoran a un dios desconocido…

No se han encontrado más libros de este autor