Libro: Kaménskaya - 02 Asesino a su pesar - Marinina, Alexandra

Kaménskaya - 02 Asesino a su pesar

Marinina, Alexandra

Nastia Kaménskaya lleva días desbordada por el trabajo. Está sin ordenador y su jefe Gordéyev, alias el Buñuelo, le ha pedido que prepare un informe analítico sobre todos los homicidios sin resolver de los últimos cinco anos. Además, en el momento mas inoportuno, recibe la inesperada visita de su hermanastro Sasha, a quien hace años que no ve.

¿Por qué acude ahora a ella este joven atractivo, rico y casi un desconocido en su vida? Sospecha que Dasha, su bellísima amante, colabora con una peligrosa banda de delincuentes. ¿Qué explicación tiene si no que cada vez que la pareja visita la casa de algún amigo de Sasha, al día siguiente desaparezca la documentación del propietario del lugar? ¿En qué tremendo lío debe de estar envuelta esta aparentemente candorosa joven?

Obligada por el vínculo familiar, Nastia inicia con desgana una sucinta investigación hasta que descubre que unos contrabandistas de prendas de piel andan pisando los talones de Dasha mientras que un hombre fornido y de apariencia respetable vigila muy de cerca a uno de sus perseguidores.

Las pesquisas de Nastia la conducen a un entramado plagado de personajes variopintos y peligrosos, desde mafiosos a científicos, pasando por espías y asesinos sin escrúpulos. Acuciada por la falta de medios, Kaménskaya no tiene más remedio que pedir ayuda a Denísov, un jefazo mafioso que no duda en poner a sus esbirros al servicio de la criminóloga