Libro: El marido - Koontz, Dean R

El marido

Koontz, Dean R

«El Marido» nos narra los esfuerzos increibles de un hombre por lograr cumplir una mision aparentemente irrealizable y que a pesar de lo ridiculamente absurdo y dramatico de la situacion,no se rendira en su empeño de lograr semejante hazaña.

Una tarde cualquiera, el bueno de Mitch vera como su tranquila existencia se ve tragicamente perturbada por un extraño que convertira los tres proximos dias en un verdadero infierno.

Mitch no es mas que un tipo normal y corriente,que se gana la vida como buenamente puede trabajando de jardinero,con un salario mas que modesto y una existencia sin sobresaltos.

Esa tarde, recibe una llamada telefonica que cambiara eso para siempre y hara que la realidad sea mas horrible que la peor de sus pesadillas.

La voz del telefono no se anda con rodeos:“Tenemos a su esposa. Puede recuperarla a cambio de dos millones en efectivo”.

Su interlocutor no bromea,a pesar de lo absurdo y ridiculo de su peticion.

No parece importarle en absoluto el que Mitch no pueda reunir semejante suma, ni halla visto tal cantidad de dinero en toda su vida.

El secuestrador lo tiene claro y no duda en su exigencia: Si quiere lo bastante a su esposa,seguro que encontrara el modo…

Y Mitch la quiere,por supuesto.

La quiere tanto que sera capaz de llegar a donde sea. La quiere incluso mas que a su propia vida.

Mitch tan solo dispone de sesenta horas para demostrarlo.

Debera hallar el modo de conseguir reunir dos milones de dolares antes de que acabe el plazo.

Y si es necesario,Mitch esta dispuesto a darles mas de lo que piden.

Mucho mas...