Libro: Un asunto de vida y sexo - Moore, Oscar

Un asunto de vida y sexo

Moore, Oscar

Hugo es un chico tímido de ojos azules y mirada huidiza.

Hugo miente; miente a sus padres, a los compañeros de colegio y a sus primeros amantes, que lo adiestran en el placer de un sexo ajeno a la ternura y al sentimentalismo.

Hugo sabe; sabe que en la lucha entre su mente, su corazón y sus caderas. siempre triunfarán las caderas, y asume esa única verdad como gula para la vida y la muerte.

Con esta cruda realidad como telón de fondo y su talento literario como bagaje imprescindible. Oscar Moore ha construido una novela insólita y fascinante, casi una parábola de este fin de milenio que nos encuentra lúcidos y rebeldes en nuestra soledad.

Un nombre: Oscar Moore, el joven autor inglés que hace un año escandalizó a la crítica y al público de su país con un asunto de vida y sexo. una primera novela que algunos tildaron de pornográfica y otros simplemente de realista.

Una voz: La de Hugo, el protagonista de un viaje al dulce infierno del deseo prohibido y al sórdido paraíso del sexo que nace y muere en saunas y urinarios.

Una historia: La de un hombre que quiso a otros hombres y guardó para sí mismo sólo una pizca de ironía, la suficiente para morir sin remordimientos.

No se han encontrado más libros de este autor